TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Bureau Veritas Centro Universitario hace accesible su plataforma eLearning a iPhone, iPod y iPad
POR RRHH Digital, 00:02 - 02 de Septiembre del 2013
Bureau Veritas Centro Universitario hace accesible su plataforma eLearning a iPhone, iPod y iPad

RRHH Digital Bureau Veritas Centro Universitario da un paso más en su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en la educación, y ha hecho accesible su plataforma educativa a través de una aplicación móvil que permite a los alumnos estudiar también desde los dispositivos iPhone, iPod y iPad.

La nueva aplicación Mobile Learning facilita al estudiante el acceso a la plataforma online del Centro, así como a sus contenidos, sin que haya diferencia con los dispositivos fijos más tradicionales del ordenador de sobremesa o el portátil.

La App de Bureau Veritas Centro Universitario es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, además está optimizada para iPhone 5. Se trata de un avance más, pues la Institución Educativa disponía ya de una aplicación original que permitía acceder al Campus Virtual mediante dispositivos con sistema operativo Android, como tablets, móviles y reproductores portátiles personales (pmp).

Todos los alumnos matriculados en la actualidad podrán emplear la App con el único requisito de tener una conexión permanente a internet. Para ello, tienen que descargarse la App, validar el usuario con sus claves y empezar a estudiar.

Un menú situado en la parte inferior de la interfaz permite navegar en el listado de los títulos académicos en los que se esté matriculado, y asimismo ver otras herramientas útiles como noticias, foros, mensajería interna, documentación, bibliografía o enlaces de interés.

Descargarse la App para dispositivos Apple de Bureau Veritas Centro Universitario es tan fácil como hacerlo a través de iTunes o de forma directa desde este enlace.

De esta manera, el Centro líder en el sector eLearning de formación de Posgrado en español quiere facilitar que la educación online esté abierta a cualquier dispositivo y en cualquier lugar y momento del día.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital