TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Twitter contrata al expresidente de Ticketmaster como jefe de comercio
POR EP, 14:00 - 28 de Agosto del 2013
Twitter contrata al expresidente de Ticketmaster como jefe de comercio

Recursos Humanos Digital Twitter ha contratado al expresidente de Ticketmaster, Nathan Hubbard, como jefe de comercio para formar parte del nuevo proyecto de la red de microblog, que permitirá a los usuarios realizar compras a través de las publicaciones en la red.

   La red de microblog Twitter continúa buscando nuevas fuentes de ingresos. Tras los 'tuits' promocionados y las iniciativas publicitarias que ha llevado a cabo en los últimos años, el equipo de Twitter busca seguir creciendo y generando ingresos para, según apuntan los rumores, prepararse para una OPI de 1.000 millones de dólares (747 millones de euros) para 2014.

   Además de los ingresos por publicidad Twitter busca entrar en el comercio electrónico. Por ello, la compañía esta creando un equipo que consiga que esta nueva iniciativa se convierta en un éxito. Según recoge la agencia Bloomberg, el expresidente de Ticketmaster, Nathan Hubbard ha sido nombrado jefe de comercio en este nuevo equipo de la red de microblog.

   Según Hubbard, Twitter planea ofrecer herramientas para la venta de bienes y servicios dentro de los 'tuits'. "Vamos a ayudar la gente que quiere comenzar a vender a utilizar Twitter para este propósito. Para que consigan vender de manera más eficaz". Hubbard ya ha comenzado a trabajar en la sede de Twitter en San Francisco esta semana, según ha asegurado uno de los portavoces de Twitter, Jim Prosser. Hubbard dejó la unidad Live Nation Entertainment de Ticketmaster a principios de este mes.

   Al permitir compras a través del sitio de Twitter, tanto en el ordenador como en el móvil, la compañía está tratando de mantener a los usuarios en su web durante más tiempo, para así aprender más acerca de sus intereses. Los datos sobre los hábitos de compras online serían valiosos para los anunciantes, que aportan la mayor cantidad de financiación a Twitter.

   A principios de este mes, Twitter dijo que está trabajando con la firma de investigación DataLogix Inc. para realizar un seguimiento de los anuncios que son pulsados para redirigir a las páginas de compra.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital