TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
APP Informática se hace fuerte en Facebook
POR RRHH Digital, 01:15 - 25 de Agosto del 2013
APP Informática se hace fuerte en Facebook

RRHH Digital Estar presentes en las redes sociales se ha convertido en una necesidad imperiosa para cualquier empresa que se precie. La importancia y la trascendencia que tienen las redes sociales hacen que la presencia en las mismas se haya convertido en un requisito indispensable para todas aquellas empresas que quieran ganar en notoriedad.

Por estos motivos, y resaltando la importancia que tiene el estar presentes en las distintas redes sociales, debemos destacar el excelente comportamiento que está teniendo la web líder de productos informáticos, APP Informática, en este sentido, ya que ha alcanzado la espectacular cifra de 100.000 fans en Facebook convirtiéndose de este modo en la primera empresa tecnológica con más fans en España.

¿Cómo se han conseguido tantos fans en Facebook? La clave del éxito radica en el interés que tienen los usuarios en general en los productos tecnológicos que ofrece la web líder de productos informáticos, APP Informática. La  diversidad de productos y su relación calidad vs precio hacen de esta web el principal reclamo para que las redes sociales de la misma, y en especial Facebook, se hayan convertido en un excelente reclamo para todos aquellos usuarios interesados en disponer de los últimos avances tecnológicos en cuanto a productos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital