TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ESET lanza la nueva versión de ESET NOD32 Mobile Security para Android
POR RRHH Digital, 13:01 - 11 de Agosto del 2013

RRHH Digital ESET España, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación ESET NOD32 Mobile Security para Android, que ha sido totalmente rediseñada. La nueva generación del producto incluye mejoras en el análisis, un módulo anti-phishing y una nueva interfaz de usuario. ESET NOD32 Mobile Security para Android permite a los usuarios de móviles y tabletas con sistema operativo Android disfrutar de una experiencia de uso más segura y con una mejora en la protección del dispositivo.
“La combinación del interés por desarrollar malware para móviles y la popularidad de los dispositivos Android han creado la situación idónea para que las amenazas a la seguridad de estos dispositivos móviles crezcan de forma importante”, afirma Josep Albors, director del laboratorio de ESET España. “ESET ha desarrollado una nueva versión de la aplicación con interesantes funciones que protegen los datos privados almacenados en el dispositivo, mejoran la seguridad al descargar aplicaciones dudosas o navegar por Internet”.

Nuevas funciones de ESET NOD32 Mobile Security para Android

  • Análisis y protección antivirus mejorados: ESET NOD32 Mobile Security es uno de los pocos productos para Android que ofrece un motor avanzado capaz de detectar tanto las amenazas conocidas como desconocidas, incluyendo las vulnerabilidades relacionadas con Android Master Key. La nueva versión mejora la detección y el rendimiento utilizando diferentes opciones de análisis (rápido, inteligente, profundo), así como análisis programados o en segundo plano.
  • Nueva interfaz: especialmente preparada para funcionar con tablets, con posibilidad de orientarse en modo apaisado o vertical, táctil y adaptada a la vista.
  • Asistente antirrobo y de inicio.
  • Filtro de llamadas y de SMS: se pueden bloquear SMS o llamadas a horas determinadas.
  • Auditoría de seguridad: controla los permisos de las aplicaciones, como el gestor de localizaciones, acceso a los contactos y compras de aplicaciones. Además cierra cualquier agujero de seguridad.
  • Módulo anti-phising mejorado y funciones de control de USSD incluidas: protege contra ataques de phishing y ataques basados en web, ya sean procedentes de mensajes SMS, códigos QR o enlaces.
  • Funciones gratuitas y Premium. Una vez instalada la aplicación, el usuario dispone de un período ilimitado de funciones gratuitas. Se puede actualizar a la versión completa de ESET NOD32 Mobile Security para Android desde la propia aplicación para contar con una protección completa contra las amenazas digitales y del mundo real.


“Uno de nuestros objetivos cuando rediseñamos ESET NOD32 Mobile Security para Android era que la aplicación fuera lo más sencilla posible para nuestros usuarios”, asegura Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET. “Nuestra nueva interfaz y los asistentes de instalación se han desarrollado de forma más sencilla y potente para que se puedan configurar sin necesidad de realizar multitud de interacciones ni de consumir gran cantidad de recursos”.

ESET NOD32 Mobile Security para Android se ofrece tanto desde la web de ESET como desde Google Play, la tienda de aplicaciones móviles más famosa del mercado. Según Gartner, el sistema operativo Android contaba con una cuota de mercado de más del 60% en 2012*. Debido a su popularidad, se ha convertido en un objetivo muy atractivo para los cibercriminales. En 2012, el malware para Android creció un 17% de acuerdo a un informe de ESET sobre amenazas para móviles. ESET NOD32 Mobile Security para Android protege a los usuarios de las amenazas más peligrosas, incluyendo por ejemplo, Android/TrojanSMS.Boxer.AA.

ESET NOD32 Mobile Security para Android ha sido diseñado para maximizar la seguridad de los usuarios móviles que utilizan sus dispositivos en entornos poco seguros. Gracias a la protección avanzada de ESET, los usuarios de móviles con sistema operativo Android pueden sentirse más seguros cuando navegan por Internet, ya sea conectándose a redes Wi-Fi públicas, cuando visitan páginas sospechosas, pulsan sobre enlaces maliciosos o incluso se descargan aplicaciones desde tiendas no oficiales. En el último estudio sobre productos antivirus para Android realizado por AV-Test Institute, una empresa independiente de investigación sobre antivirus y seguridad, ESET NOD32 Mobile Security para Android detectó el 99,7% de las aplicaciones maliciosas y consiguió una alta calificación en usabilidad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital