TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ametic cierra el programa definitivo del evento con el foco puesto en la economía digital
POR RRHH Digital, 01:01 - 11 de Agosto del 2013

RRHH Digital AMETIC tiene ya todo dispuesto para el inicio del XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones que dentro de los cursos de verano de la UIMP, se celebrar en Santander del 2 al 5 de septiembre.

Bajo el lema, “Economía Digital, el impulso necesario para España”, AMETIC reúne a un amplio elenco de prestigiosos ponentes, representantes de las principales compañías TIC (Se adjunta programa). A lo que une una amplia presencia institucional con la intervención del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que inaugurará el evento, y con la participación, asimismo, del Secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo -que clausurará el Encuentro-, y el de Cultura, José María Lassalle; así como el subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury; el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo; el director general de Red.es, Borja Adsuara; y el alcalde de Santander y presidente de la RECI y de la FEMP, Iñigo de la Serna.

Finalmente, GOOGLE ha decidido su participación y patrocinará la mesa redonda ”Internet y las oportunidades de progreso”, conjuntamente con el GRUPO ZED, que será moderada por  Borja Adsuara, director general de RED.es (miércoles 4, 17:15 h.). El día anterior, y a la misma hora, se celebrará otra mesa redonda sobre Smart Cities, “El Poder de la Innovación” que moderará Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, patrocinada por GRUPO RADIOTRANS, NEC, SCHNEIDER ELECTRIC, TELVENT y VELATIA. (Ver ponentes de todo el Encuentro en programa adjunto).

“Las nuevas tendencias sociales y los avances tecnológicos han puesto a disposición de la inmensa mayoría de personas un acceso ilimitado a la información, el conocimiento y la posibilidad de relacionarse más allá de condicionantes geográficos, sociales o culturales, generando mejoras importantes en la productividad y competitividad de la economía”, ha señalado José Manuel de Riva, presidente de Ametic. “Estos progresos contribuyen además de manera decisiva al mantenimiento de un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente. Consideramos, por tanto, las TIC como la mejor herramienta y motor de impulso de la economía española en estos momentos, ya que la principal misión de la tecnología es ayudar a las personas y a las empresas a hacer más y mejores cosas y, por tanto, la agregación de valor que se produce gracias a la adopción de estas tecnologías es clave para la ansiada recuperación económica y de bienestar social del país”.

El XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra del 2 al 5 de septiembre, tendrá como marco el Palacio de la Magdalena de Santander.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital