TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nombra a Alfonso Homenlohe nuevo sales & marketing manager
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Julio del 2013
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nombra a Alfonso Homenlohe nuevo sales & marketing manager

RRHH Digital Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncia el nombramiento de Alfonso Hohenlohe como nuevo Sales & Marketing Manager de las unidades de producción del aclamado hotel ibicenco. Con una dilatada experiencia de más de 20 años en distintas áreas -desde las relaciones institucionales, la promoción turística o la organización de eventos- Hohenlohe se ha incorporado al equipo de Ushuaïa para coordinar las áreas de ventas y marketing de las unidades de producción del complejo.

Hasta la fecha, Alfonso Hohenlohe había ocupado el cargo de Asesor del Grupo Alemán como responsable de la creación de un Club Privado Internacional en Marbella. Anteriormente, también ha sido miembro del Comité Olímpico de Munich para las Olimpiadas de invierno Munich 2013 y Responsable de Desarrollo en SANSA-SCP.

Previamente, en el inicio de su carrera profesional, ocupó la Dirección de Comunicación y RR.PP. de PubliEspaña, empresa en la que también desempeñó tareas como ejecutivo comercial de Publicidad y Patrocinios en TV. Hohenlohe es licenciado en Derecho y cuenta con un posgrado por la Universidad de Georgetown.

Su incorporación a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel refuerza el equipo directivo del hotel y potencia su estrategia de negocio orientada a la calidad, la innovación y la satisfacción al cliente, que le ha permitido consolidarse como una de los hoteles más afamados de Ibiza y como modelo de éxito y referencia en el sector turístico en nuestro país.

Según Abel Matutes Prats, Director General de Palladium Hotel Group; “La inclusión de Alfonso al equipo directivo de nuestro buque insignia en Ibiza supondrá la consolidación de nuestra gran apuesta por el innovador concepto de Ushuaïa. Estamos convencidos de que su gran experiencia se traducirá en un gran valor añadido a la estrategia nacional e internacional del complejo.”

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital