TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Boris Izaguirre despedido de la Cadena Ser
POR EP, 12:15 - 25 de Julio del 2013
Boris Izaguirre despedido de la Cadena Ser

RRHH Digital Completada la primera temporada en la mañana de la cadena SER, Gemma Nierga remata los cambios para el próximo curso. Uno de los más simbólicos es su ruptura con Boris Izaguirre, que le ha acompañado durante años en la tarde de la emisora generalista de Prisa.

En septiembre, el escritor venezolano ya no sentará frente al micrófono del segundo tramo de Hoy por hoy, que conduce Nierga. Tampoco estará el humorista Javier Cansado, que abandona la cadena después de dos décadas, según adelanta El Confidencial Digital.

Nierga, asegura este medio, busca hacer un programa "más social" en la parte que pilota, entre las 10.00 y las 12.00; y para ello renovará el plantel de colaboradores. También lo hará obligada por los recortes que sigue acometiendo la cadena SER para que cuadren las cuentas.

El humor, por el que Nierga viene apostando desde que presentaba las tardes en La Ventana, desaparece de la escaleta. De su equipo salta también Joaquín Reyes, que conduce la sección Dos hombres raros.

Según el Estudio General de Medios (EGM) publicado en la primera semana de julio, Hoy por hoy mejoró su resultado respecto a la anterior ola, al situarse en los 3.132.000 oyentes para el magacín matinal que pilotan entre Pepa Bueno y Gemma Nierga.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital