TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Creatividad para suplir la falta de presupuesto para regalos corporativos
POR RRHH Digital, 00:03 - 26 de Julio del 2013

RRHH Digital A pesar de la actual situación de crisis y el delicado momento en el que se encuentran muchas empresas, el 71% de las compañías continúa enviando regalos corporativos a sus clientes[1]. Sin embargo, el presupuesto destinado a este tipo de detalles es más ajustado.

En este sentido, según un estudio realizado por Regus, proveedor mundial líder de espacios de trabajo flexible, las empresas están supliendo estos recortes en el presupuesto con creatividad e imaginación, regalando artículos cada vez más inesperados. Así, los encuestados manifiestan haber recibido en los últimos años detalles curiosos que se salen de la norma, y que incluyen desde espátulas, esculturas de hierro y abrebotellas en forma de corbata hasta tocadores y juegos de té de Vietnam.

Entre los regalos más habituales y los más útiles, los encuestados apuntan desde paraguas, licores y bombones, hasta navajas y sacacorchos e incluso animales. Algunos de los más inusuales que surgen en el estudio son sacos de arena, botellas con aire de montaña y hasta un animal de compañía disecado como obsequio.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España señala: “Dejando a un lado las diferencias culturales, hay ciertos artículos de la lista que muchos de nosotros desearíamos recibir como regalo o que nos parecerían aceptables. Los regalos corporativos son una gran manera para las empresas de demostrar su aprecio a sus clientes y empleados".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital