TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
RRHH Digital entrevista mañana a Iñaki Cebollero, director de RRHH de Atento
POR RRHH Digital, 01:02 - 24 de Julio del 2013
RRHH Digital entrevista mañana a Iñaki Cebollero, director de RRHH de Atento

RRHH Digital Con más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de Recursos Humanos, Iñaki inició su carrera profesional en el sector de la construcción, desempeñando el puesto de Jefe de Departamento de RR.HH. en Sedesa Construcciones y posteriormente en Construcciones CMS. En febrero de 2001, se unió a la cadena holandesa de Supermercados Ahold como Director Regional de RR.HH. y, poco más de un año después, fue nombrado Director de RR.HH. para la Península Ibérica. Finalmente, en julio de 2004, pasó a Leroy Merlín España como Director de Gestión de RR.HH., puesto que ha desempeñado hasta que se incorporó a Atento como Director de Personas en 2008, primero para España y posteriormente para la Región EMEA.

Antes de incorporase al Comité de Dirección de Atento como Director de Recursos Humanos, Iñaki ocupó el cargo de Director de Organización y Desarrollo en la Dirección de RR. HH., siendo el responsable global de organización, selección, formación y desarrollode proyectos de RR.HH.

Iñaki Cebollero es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Además, esMáster en Dirección y Gestión de RR.HH. por la Universidad de California en Los Ángeles (EE.UU.),  y realizó el Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE.

No se pierda mañana su video entrevista.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital