TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La SER despide a Alberto Granados, uno de sus locutores estrella del verano
POR EP, 13:10 - 23 de Julio del 2013
La SER despide a Alberto Granados, uno de sus locutores estrella del verano

Recursos Humanos Digital La cadena SER ha despedido a Alberto Granados, según informa El Mundo. El locutor era uno de los referentes de la cadena de PRISA durante los veranos de los últimos años y especialmente de la información regional en Madrid. Su destitución ha pillado por sorpresa tanto a él como a sus compañeros.

Alberto Granados se encargaba de presentar y dirigir A vivir Madrid, la edición regional de fin de semana de A vivir que son dos días. Granados llevaba 16 años en la emisora, en donde ha participado en programas como Hoy por hoy Madrid, Ser aventureros, Milenio 3 o Hola Madrid. También se ha encargado de presentar espacios como El club del verano y Carrusel de verano, entre otros.

El periodista y locutor madrileño era una de las voces de referencia durante los veranos de la emisora, especialmente en Madrid. La noticia fue anunciada por prnoticias y confirmada por El Mundo. Granados la confirmó en su cuenta de twitter(@albgranados), en donde tras anunciar su despido recibió las muestras de apoyo de sus oyentes. El periodista mostró cierta sorpresa por su despido: "Me hubiera gustado ser el primero en comunicarlo pero se me han adelantado. Me quitan para poner a otro... :-(".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital