TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Alhambra-Eidos nombra a Jose María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación
POR RRHH Digital, 12:01 - 21 de Julio del 2013
Alhambra-Eidos nombra a Jose María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación

RRHH Digital Alhambra-Eidos, compañía con 22 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha nombrado a José María Ochoa Carriches, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de la compañía, dotando así a la misma de una estructura orientada a la evolución constante de sus servicios.

Ochoa ha cursado estudios de Ingeniería Técnica en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. En el ámbito de gestión, realizó un Máster en Desarrollo de Ejecutivos por el Instituto de Empresa de Madrid, así como numerosos seminarios y cursos sobre gestión de equipos.

Su carrera profesional se ha desarrollado desde el año 1996 en Alhambra-Eidos, donde ha ocupado diversos puestos en el ámbito comercial, en el desarrollo de negocio y en la gestión de equipos. Comenzó como integrante del equipo comercial, fue en el año 2000 cuando pasó a formar parte del equipo de desarrollo de negocio y fue nombrado Business Area Manager para el área de servicios de integración y comunicaciones. Y también comenzó a formar parte del equipo responsable de las alianzas con los más relevantes fabricantes del sector (IBM, HP, Cisco, Microsoft, Symantec, VMware, etc …), así como impulsor de los servicios de valor tendentes en el mercado.

En 2004 pasa a ocupar la responsabilidad de Sales Manager compatibilizándolo con la de Business Area Manager, donde ha liderado tanto el equipo de ventas como el despliegue de algunas de las áreas de servicio de la compañía.

Tras esta extensa trayectoria profesional, en 2013 pasa a asumir la Dirección de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación, una nueva responsabilidad nacida en la compañía con el ánimo de orientar y definir las áreas de crecimiento estratégico para Alhambra-Eidos y alinear toda su imagen y comercialización, apoyándose en la actual estructura de marketing y comunicación de la compañía.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión, empuje y el objetivo de orientar y hacer confluir las tendencias del mercado con lo que podemos ofrecer en Alhambra-Eidos.” Explica Ochoa. “El movimiento de mercado que se observa desde hace ya unos años referente a nuevos servicios TI, debe de ser un incentivo para la generación y potenciación de la compañía en áreas que precisan de una evolución y definición constante. Poder comunicar lo que somos capaces de hacer de forma sencilla y fácil, mostrando nuestros valores y poniéndolos en la mano del cliente, será mi objetivo principal”. 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital