TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CCOO critica a Fedea por querer salir de la crisis "golpeando" a pensionistas, funcionarios y parados
POR RRHH Digital, 13:00 - 19 de Julio del 2013

RRHH Digital El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, ha criticado este jueves las recetas de la Fundación de Economía Aplicada (Fedea) para salir de la crisis por cuanto suponen "seguir golpeando a pensionistas, empleados públicos y parados".

"Además de defender una reducción generalizada de tipos y eliminación de deducciones en la reforma tributaria, llega a la conclusión de que no se saldrá de la crisis si se revalorizan las pensiones, se mantiene la paga extra al personal de la administración pública o se es tan generoso con el subsidio de desempleo", denuncia Górriz.

En su opinión, las consideraciones de Fedea suponen "un indecente ejercicio de injusticia e insolidaridad" con los colectivos que peor lo están pasando con la crisis.

"Los portavoces de esta Fundación ultraliberal niegan que estemos saliendo de la crisis, y aunque este diagnóstico podría ser compartido, nada de lo que proponen se ajusta al más elemental sentido del equilibrio, la igualdad de oportunidades y el rigor que exige la actual situación económica y social", prosigue Górriz.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital