TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
APP Informática Vs Centros Comerciales y tiendas online
POR RRHH Digital, 02:00 - 21 de Julio del 2013

RRHH Digital En un mercado repleto de ofertas, donde centros comerciales y tiendas online disponen de precios muy agresivos, emerge una cadena de tiendas de informática que es capaz de competir con este tipo de estructuras.

APP Informática se ha convertido en la marca de productos tecnológicos más representativa y con más fuerza dentro de un sector repleto de competencia y donde prima la calidad y su relación con el precio.

Si estudiamos el sector, las tiendas online son muy agresivas en sus precios, pero comparando realmente precios y sumando el porte de envió de la tienda online, nos damos cuenta que no es oro todo lo que reluce. Luego está el apartado de garantías, que no es lo mismo acercarte a una tienda y llevar el producto para proceder al cambio, que enviarlo al proveedor, gastarte de nuevo porte y ver luego que pasa.

Con respecto a centros comerciales, si tenemos la tienda física, pero en muchas ocasiones se limitan única y exclusivamente a la oferta, siendo el trato más distante que una tienda de barrio. Si nos salimos de la oferta, nos encontramos con precios en muchos casos hasta caros.

¿Por qué APP Informática se ha convertido en un referente dentro del sector? Hay varios factores que influyen en ello. Por un lado, debemos destacar su amplia experiencia, más de 20 años han propiciado que APP Informática se haya hecho con un reputado nombre dentro del sector.

Otro de los motivos que han propiciado que APP Informática se haya convertido en un referente es el amplio catálogo del que dispone la marca. En su web, , los usuarios podrán encontrar todo tipo de artículos y componentes informáticos con diferentes precios y modelos. 

Estamos, en definitiva, ante una empresa con una gran reputación gracias a su excelente variedad de productos, su más que comprobada calidad y su acertada política de precios.

Más info en APP INFORMÁTICA

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital