TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La startup ROOMTAB busca ampliar su capital en la plataforma de equity-crowdfunding BIHOOP.com
POR RRHH Digital, 14:16 - 20 de Julio del 2013

RRHH Digital Roomtab Systems es el nuevo proyecto emprendedor que ha decidido confiar en la plataforma de inversión online en startups Bihoop.com para llevar a cabo su proceso de ampliación de capital.

Los hermanos Guillem y Albert Moreo, Rubens Rayó e Ignacio Paso son los cuatro jóvenes emprendedores que han fundado en Barcelona Roomtab Systems y que avanzan tenazmente en la comercialización de su primer producto en el mercado. Para ello apuestan por la vía del ‘equity-crowdfunding’, sacando a inversión un 15% de la compañía por valor 80.000 €. El proyecto está disponible desde hoy para invertir por un periodo de 30 días.

Disruptivos en el concepto, el diseño y el modelo de negocio que han proyectado, los jóvenes de Roomtab apuestan por la vía del ‘equity-crowdfunding’ por convencimiento y filosofía.

Bajo el nombre comercial de Roomtab, han lanzado un producto digital para tablets que desarrolla la interacción y comunicación entre los hoteles, sus huéspedes y la ciudad en la que se encuentran. Roomtab actúa como un sistema de gestión integral de servicios y contenidos para el sector hotelero y turístico local. Algunos de los hoteles que ya usan Roomtab son Gallery Hotel Barcelona, Barceló Raval y Hostemplo.  

Mediante unos dispositivos tablets implantados en las habitaciones del hotel, los huéspedes tienen acceso a gestionar de manera integral los servicios ofrecidos por el establecimiento, y al mismo tiempo, pueden interactuar con la oferta que les brinda la ciudad (reservas en restaurantes, información turística, venta de entradas o transportes, entre otros) y todo ello, sin salir de la habitación del hotel.

Con esta ampliación de capital, Roomtab consolidará su crecimiento. La apuesta por la plataforma Bihoop.com y el ‘equity-crowdfunding’ como vía para captar financiación, permitirá a cualquier persona interesada en el proyecto invertir en ella directamente online y pasar a ser accionista de Roomtab a partir de tickets de 1.000 euros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital