TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La startup ROOMTAB busca ampliar su capital en la plataforma de equity-crowdfunding BIHOOP.com
POR RRHH Digital, 14:16 - 20 de Julio del 2013

RRHH Digital Roomtab Systems es el nuevo proyecto emprendedor que ha decidido confiar en la plataforma de inversión online en startups Bihoop.com para llevar a cabo su proceso de ampliación de capital.

Los hermanos Guillem y Albert Moreo, Rubens Rayó e Ignacio Paso son los cuatro jóvenes emprendedores que han fundado en Barcelona Roomtab Systems y que avanzan tenazmente en la comercialización de su primer producto en el mercado. Para ello apuestan por la vía del ‘equity-crowdfunding’, sacando a inversión un 15% de la compañía por valor 80.000 €. El proyecto está disponible desde hoy para invertir por un periodo de 30 días.

Disruptivos en el concepto, el diseño y el modelo de negocio que han proyectado, los jóvenes de Roomtab apuestan por la vía del ‘equity-crowdfunding’ por convencimiento y filosofía.

Bajo el nombre comercial de Roomtab, han lanzado un producto digital para tablets que desarrolla la interacción y comunicación entre los hoteles, sus huéspedes y la ciudad en la que se encuentran. Roomtab actúa como un sistema de gestión integral de servicios y contenidos para el sector hotelero y turístico local. Algunos de los hoteles que ya usan Roomtab son Gallery Hotel Barcelona, Barceló Raval y Hostemplo.  

Mediante unos dispositivos tablets implantados en las habitaciones del hotel, los huéspedes tienen acceso a gestionar de manera integral los servicios ofrecidos por el establecimiento, y al mismo tiempo, pueden interactuar con la oferta que les brinda la ciudad (reservas en restaurantes, información turística, venta de entradas o transportes, entre otros) y todo ello, sin salir de la habitación del hotel.

Con esta ampliación de capital, Roomtab consolidará su crecimiento. La apuesta por la plataforma Bihoop.com y el ‘equity-crowdfunding’ como vía para captar financiación, permitirá a cualquier persona interesada en el proyecto invertir en ella directamente online y pasar a ser accionista de Roomtab a partir de tickets de 1.000 euros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital