TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Panaria sigue creciendo y durante 2013 ha creado más de 200 puestos de trabajo
POR RRHH Digital, 01:01 - 20 de Julio del 2013
Panaria sigue creciendo y durante 2013 ha creado más de 200 puestos de trabajo

RRHH Digital Panaria, la cadena valenciana de panaderías de autor con sala de degustación, continua imparable su expansión en Valencia. La cadena, ha inaugurado su décimo octavo establecimiento en plena Ciudad Universitaria.

Con este nuevo centro, Panaria alcanza los 34 establecimientos a nivel nacional: Valencia y su provincia con 18; Islas Canarias, 9; Andalucía, 2; Mallorca, 1; y está también en Madrid y Barcelona, con un establecimiento respectivamente, además de la primera tienda en Zaragoza, en obras actualmente.

El modelo de negocio y la estrategia empresarial de Panaria:

Así, tan solo dos años después, la cadena ha alcanzado los 34 puntos de venta en nuestro país, ha invertido en su expansión cerca de 2 millones de euros, va a facturar en 2013 más de 3 millones de euros  y prevé cerrar este ejercicio con 50 tiendas por toda España, y creando  sólo en 2013 más de 200 puestos de trabajo, unos resultados muy superiores a los previstos inicialmente para este ejercicio.

Su fundador, Antonio J. Pérez, tiene claro cuál es la clave de estos resultados: acuerdos a largo plazo con todos sus proveedores, contratos indefinidos con todos sus empleados desde el primer día, una firme política de RSC (la compañía cuenta con un acuerdo con una entidad sin ánimo de lucro de apoyo a las mujeres, que son el 100% de su plantilla), y una política de reinversión de todos sus beneficios a favor de la red, entre otros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital