TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La CEOE y su homóloga marroquí implantan un Consejo Económico bilateral
POR RRHH Digital, 14:14 - 16 de Julio del 2013

RRHH Digital  Los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, Juan Rosell, y de la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM), Miriem Bensaleh-Chaqroun, firmarán este martes en Rabat un acuerdo para implantar el Consejo Económico de Marruecos-España (CEME).

   Según ha informado la patronal española, el objetivo es promover la cooperación bilateral, favorecer el acercamiento entre ambas organizaciones y desarrollar intercambios de información.

   La firma de este acuerdo tendrá lugar tras un encuentro empresarial entre ambos países, en presencia del Rey Juan Carlos y su homólogo en Marruecos, Mohammed VI, en el marco de la visita de Estado del monarca español al reino alauí.

   El CEME es un grupo independiente de empresarios y organizaciones económicas de ambos países que debe contribuir al desarrollo continuo de las relaciones económicas y dotarse de estructuras capaces de ofrecer a las empresas instrumentos adecuados para su desarrollo e integración en el nuevo contexto regional y global.

   Junto al presidente de CEOE, viajarán también el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Terciado; el presidente del Consejo Superior de Cámaras (CSC), Manuel Teruel, y una amplia delegación de representantes de las principales empresas españolas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital