TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Convocada por Banco Popular y Fundación Konecta
Segunda edición de 'Proyectos Impulso'
POR RRHH Digital, 01:02 - 16 de Julio del 2013
Segunda edición de 'Proyectos Impulso'

RRHH Digital Tras la buena acogida que tuvo la primera convocatoria de “Proyectos Impulso” Banco Popular convoca hoy su segunda edición, con el objetivo de continuar promoviendo el acceso al empleo de las personas con capacidades diferentes.

Los “Proyectos Impulso” podrán solicitarse para financiar proyectos sociales, articulados por entidades del tercer sector, que persigan la integración laboral de personas con discapacidad. El proyecto social que se presente a la convocatoria deberá venir respaldado por un Accionista de Banco Popular, que será el solicitante del Proyecto Impulso.

Banco Popular financiará tres “Proyectos Impulso” con un máximo de 23.000 euros por proyecto social. El proyecto presentado deberá contar con cofinanciación, de manera que el importe aportado por Banco Popular no supere el 75% del coste total del proyecto.

Fundación Konecta actuará de Secretaría Técnica de la convocatoria y será la encargada de la coordinación global del proyecto, así como del análisis de las propuestas y la preselección de los finalistas. La decisión sobre la adjudicación de los proyectos correrá a cargo de un Comité de Aprobación independiente constituido específicamente para esta iniciativa y que estará formado por representantes del tercer sector y expertos en materia de discapacidad.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 1 de octubre de 2013, en los términos y condiciones estipulados en las Bases de la Convocatoria, publicadas en la web corporativa del Grupo.

“Proyectos Impulso” es una iniciativa que se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Corporativa del Banco, arraigada en la cultura del Grupo, con un fuerte compromiso de armonizar el éxito empresarial con una actuación respetuosa y comprometida con el entorno.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital