TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
umivale apuesta por la gestión de absentismo como factor diferencial de sus empresas
POR RRHH Digital, 16:12 - 11 de Julio del 2013

RRHH Digital Representantes de las principales empresas y despachos profesionales de Jumilla la zona, fueron convocadas ayer por la mutua umivale en una jornada titulada “Herramientas para mejorar la productividad y competitividad de las empresas” La Gestión de Absentismo como elemento de competitividad empresarial”.

El acto, que se celebró en las instalaciones del Centro Socio Cultural Roque Baños del la COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), ha contado con la presencia del Delegado del Altiplano del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, D. Leocadio Campos, quien hizo apertura del mismo. Por parte de umivale han intervenido el Director Territorial, Rafael Rico y el Director de  Zona de Alicante, Murcia & Albacete, Camilo Pastor.

Camilo Pastor ha sido el encargado de exponer la metodología con la que umivale realiza las tareas de gestión de absentismo en sus empresas mutualistas. “Realizando una buena gestión en materia de absentismo conseguimos no sólo beneficios para la empresa, sino que también ayudamos a la sociedad y a los propios trabajadores” ha asegurado el Director de Zona. “Desde umivale apostamos por la proactividad. Creemos que ser activos en esta materia puede ser un factor diferencial para nuestras empresas”, concluyó Camilo Pastor.

Esta reunión se encuentra enmarcada en un ciclo de conferencias con las que umivale, mutua experta en gestión de absentismo, quiere dar valor a la actividad de sus empresas en materia de absentismo.

Al finalizar la exposición ha habido un pequeño coloquio donde los asistentes han podido expresar sus opiniones y compartir experiencias.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital