TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Para ayudar a las familias más necesitadas
RSC- Friendly Rentals se suma a la iniciativa Checking Solidario
POR RRHH Digital, 02:01 - 13 de Julio del 2013

RRHH Digital  FriendlyRentals.com se ha sumado a la campaña Checking Solidario para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y las familias más necesitadas de Barcelona, poniendo especial énfasis en el distrito de Ciutat Vella.

Checking Solidario es una iniciativa impulsada por la asociación Apartur, que agrupa más de cien empresas de alquiler de apartamentos turísticos en Barcelona, entre las que se cuenta Friendly Rentals, conjuntamente con la asociación Casal dels Infants que desde hace más de 30 años lucha contra la pobreza en la capital catalana.

Con esta campaña de cooperación, 1€ del importe de cada reserva de un apartamento de Friendly Rentals, o de las otras empresas que participan en la iniciativa, irá destinado al Casal dels Infants. Se suman así los esfuerzos de esta asociación sin ánimo de lucro y del sector turístico para combatir la precaria situación en la que se encuentran más de 6.000 niños catalanes y sus respectivas familias.

Las aportaciones de Checking Solidario se emplearán en la financiación de diferentes proyectos del Casal dels Infants, cuyos trabajos se centran en los barrios más necesitados de Barcelona y de su área metropolitana, aunque la asociación también está presente en Girona y Tánger. Actualmente son más de 800 los voluntarios que colaboran con el Casal dels Infants para crear oportunidades de integración y mejorar la educación de niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social.

Friendly Rentals colaborará especialmente y de una forma más estrecha con el Casal dels Infants en Ciutat Vella, un distrito multicultural y con necesidades específicas, que constituye el centro histórico de la ciudad y el corazón de Barcelona.

Gracias a esta iniciativa, el turismo se vuelve solidario y cada vez que los clientes reserven su apartamento de vacaciones también estarán contribuyendo, sin coste alguno, a la mejora de las condiciones de vida de los más necesitados.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital