TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nace Sturffy, la red social para compartir y encontrar la información que necesitas
POR RRHH Digital, 02:01 - 13 de Julio del 2013
Nace Sturffy, la red social para compartir y encontrar la información que necesitas

RRHH Digital Internet está lleno de contenidos y no sabemos dónde acudir para encontrar lo que necesitamos. Ante esta necesidad se ha creado Sturffy, una red social de contenidos donde se comparte y encuentra novedades, preguntas, reviews y los productos con mejor valoración de cualquier categoría.

Esta red social permite encontrar lo que más se adecua al perfil del usuario de una manera sencilla y visual gracias a las opiniones y valoraciones sobre cualquier producto, servicio, marca y empresa. Además, ayuda a resolver las dudas y problemas preguntando a otros usuarios. Por ello, crea un mundo más conectado facilitando tomar decisiones de compra más inteligentes.

Cualquier persona con un blog puede subir su RSS a Sturffy para que las entradas aparezcan en forma de feeds. “Creemos que hay blogs muy interesantes que apenas son conocidos y con Sturffy puedes descubrirlos”, explica Juan Cano Calvo, fundador de Sturffy.

Cada stuff (producto, servicio, marca o empresa) tiene su propio perfil en el que se pueden ver las valoraciones de los usuarios representadas en una estrella de cinco puntas donde cada una supone una característica diferente. Con ello, se alcanza una mejor experiencia de usuario más visual y simple. Con un solo vistazo se consigue toda la información que se necesita, incluso comparar varios productos entre sí sin perder tiempo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital