TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Manuel Martínez López, nuevo director de RRHH de AstraZeneca España
POR RRHH Digital, 00:02 - 11 de Julio del 2013
Manuel Martínez López, nuevo director de RRHH de AstraZeneca España

RRHH Digital AstraZeneca España acaba de anunciar el nombramiento de Manuel Martínez López como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía, así como su inmediata incorporación al Comité de Dirección de la farmacéutica.

   De esta forma, la entidad pretende que Martínez López aporte "su visión estratégica y experiencia profesional en este ámbito", y es que, su nombramiento se produce "en un momento de gran impulso comercial para AstraZeneca".

   Tal es así que, en el plazo de 18 meses, la organización está lanzando al mercado hasta siete nuevos medicamentos que aportarán "innovaciones sustanciales en los portfolios de las áreas de cardiovascular, diabetes infecciones y oncología". De este modo, y desde Recursos Humanos, el nuevo director de este área "proveerá del apoyo esencial para hacer implementar con éxito los nuevos proyectos comerciales", explican.

   Martínez López es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y posee un Máster de Gestión de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Además, ha cursado el programa formativo de Desarrollo de Liderazgo en la Cornell University y el INSEAD.

   En cuanto a su trayectoria profesional, ésta comenzó en 1986 en American Express, compañía en la que ocupó diferentes puestos de responsabilidad.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital