TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
AIMS-Spain, resultado de la fusión entre EuroGalenus y Stemper
POR RRHH Digital, 16:15 - 09 de Julio del 2013
AIMS-Spain, resultado de la fusión entre EuroGalenus y Stemper

RRHH Digital Se ha culminado el proceso de fusión que desde primeros de julio ha dado lugar a AIMS-Spain, representante en España de AIMS-International uno de los diez mayores grupos mundiales de búsqueda de directivos.

Carlos F. Ordás, fundador de Stemper en 1979 y un referente en la profesión de selección de directivos durante los últimos 30 años ha declarado: “Desde nuestros comienzos nos hemos regido por la premisa de que el rigor y la más alta profesionalidad eran la clave para la prestación de servicios que implican la aportación de altísimo valor añadido como es el Reclutamiento de Directivos”. A lo largo de estos más de 30 años, Stemper ha evolucionado constantemente para adaptarse al entorno cambiante de sus clientes llevando a cabo más de 4.500 procesos de reclutamiento, y atendiendo a más de 900 clientes.

Alejandro González, es socio director de Stemper desde 2006, tras prestar sus servicios durante más de 20 años en PA International y Tea Cegos. Ha llevado a cabo con éxito un elevado número de búsquedas de puestos directivos y profesionales de alta cualificación. Alejandro ha destacado que “nuestra alianza permitirá a nuestros clientes disponer de los servicios de un equipo con experiencia contrastada en un abanico mayor de sectores, con un alcance auténticamente global”.

Por su parte, Luis Truchado, fundador de EuroGalenus Executive Search en 1992 y decano de los headhunters especializados en Salud y Ciencias se mostraba muy ilusionado porque “la consolidación de nuestras firmas no solapa nuestras actividades, sino que las potencia y permitirá un mejor alcance a las corporaciones españolas activas en el extranjero”. Luis es también un miembro activo de la Association of Executive Search Consultants AESC, a la que se accede previa auditoría de métodos y que cuenta en España con 18 miembros (listado adjunto). Actualmente es uno de los dos españoles en el Comité Mundial de Dirección.

AIMS-International fue fundada en 1993 por un grupo de socios entre los que se encuentra Carlos F. Ordás, y ha crecido hasta contar con más de 90 oficinas en 50 países, resultando en una de las organizaciones de búsqueda de directivos con mayor cobertura en todos los continentes.  Aunque su inspiración es generalista, ha desarrollado un ambicioso programa de relaciones preferentes para corporaciones-cliente en los sectores de Industria, Consumo, Salud, Energía, Automoción, IT y Financiero.

Con esta fusión, AIMS Spain adquiere un recorrido acumulado de más de 50 años y enriquece su capital humano con el objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes. Carlos F. Ordás considera que “todo este activo profesional genera de una manera natural un proyecto con perspectivas de gran alcance, consolidando a AIMS Spain como referente en nuestra profesión”.

En esta nueva etapa ambos fundadores aseguran que “la ilusión con que hemos llevado a cabo este proceso nos impulsa a continuar trabajando bajo el rigor y la calidad profesional que siempre ponemos a disposición tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos”.   

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital