TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
IDE-CESEM aplica nuevas mejoras a su área multimedia
POR RRHH Digital, 13:03 - 07 de Julio del 2013
IDE-CESEM aplica nuevas mejoras a su área multimedia

RRHH Digital Según Boston Consulting Group, más de 32 millones de personas están hoy empleadas en la economía digital, lo que supone el 3,8% del PIB de la UE. Se espera que la economía digital se duplique en 2016. La tendencia en los últimos años está orientada hacia la formación a distancia. Los profesionales buscan no depender de horarios y acceder cuándo y dónde quieran a las clases para avanzar en el máster a su voluntad.

Ante este futuro, el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ha actualizado el área multimedia de su página web. Gracias a estos cambios, la accesibilidad es aún más intuitiva, informando a toda aquella persona que visite la página de las últimas actualizaciones llevadas a cabo.

Desde esta nueva versión podemos ver en tiempo real las actualizaciones del blog y Twitter sin movernos de la página, todo el alcance de un simple clic. Además podemos acceder a la galería de videos, fotos y canal YouTube de IDE-CESEM.

Desde 1999, el Instituto de Directivos de Empresa, decidió apostar por la importancia de la formación online para profesionales. Con ello se logra conciliar la vida laboral y familiar con una formación adecuada y con la calidad que avala a IDE-CESEM con sus más de 40 años de historia formando profesionales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital