TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Una mujer primera Courier of the Year de FedEx Express España
POR RRHH Digital, 12:01 - 06 de Julio del 2013

RRHH Digital FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp  y una de las empresas más grandes de transporte del mundo, anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España.

“Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que “es un honor ganar este premio. Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan.”

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital