TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Popular TV cierra en Galicia y deja sin trabajo a 20 profesionales
POR EP, 16:07 - 04 de Julio del 2013

Recursos Humanos Digital La cadena Popular TV ha decidido cerrar en Galicia y cesar sus emisiones a partir del próximo 31 de julio, "debido a la imposibilidad económica de mantener el proyecto".

La Junta de Accionistas de Popular TV, formada por los obispos de las cinco diócesis gallegas y que cuenta también con una participación minoritaria del Grupo Cope, decidió, en la reunión mantenida el pasado 21 de junio, suspender las emisiones de la cadena autonómica.

En un comunicado, la cadena apunta a la falta de inversión publicitaria por parte del sector privado y los limitados ingresos de publicidad institucional como factores clave que "hacen inviable" que prosigan las emisiones.

El proyecto se inició hace siete años, con la concesión de la licencia por parte del gobierno de la Xunta de Galicia, en aquel momento presidida por Manuel Fraga.

Popular fue una de las dos licencias adjudicadas en el año 2005 y fue la primera cadena privada de Galicia en iniciar sus emisiones el 9 de octubre del 2009.

Popular dejará de emitir su señal y sus trabajadores, un equipo  formado por una veintena de profesionales, entre empleados y colaboradores, dejarán sus puestos el 31 de julio.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital