TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Bricomart inicia la selección para incorporar 100 trabajadores
POR RRHH Digital, 02:01 - 30 de Junio del 2013
Bricomart inicia la selección para incorporar 100 trabajadores

RRHH Digital Bricomart ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén, que la compañía tiene previsto inaugurar en Valladolid el próximo mes de noviembre, como parte de su plan de expansión. Lo que supone una oportunidad laboral tanto para los jóvenes como para los profesionales de la construcción y de la reforma de la región.

La selección del futuro equipo se prolongará durante dos semanas, en las que Bricomart prevé entrevistar a más de 450 personas con perfiles muy heterogéneos. Desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, a los que se les ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en una compañía transparente, sólida y en proceso de expansión, y en la que la falta de experiencia no es un hándicap, lo que permitirá a los candidatos optar a los diferentes puestos de trabajo.

Este proceso de selección de personal se enmarca dentro de la política de Recursos Humanos que la compañía ha trazado, y que tiene dos objetivos principales. Por un lado, la captar el talento local, y con una visión a largo plazo, asegurar el futuro de la compañía. Y por otro lado, ofrecer al cliente profesional, y también al particular, una compra eficaz y un trato de profesional a profesional, por ello, un tercio del nuevo equipo estará formado por profesionales del sector de la construcción y la reforma.

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo participará en un proceso de formación que durará 10 días. En él podrán conocer la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

Desde el pasado mes de febrero, Bricomart ha recibido más de 8.000 currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello. Generales como portales y páginas web de empleo, así como también locales, como la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, instalaciones de ésta última, dónde se desarrolla el proceso de selección durante estos días.

El nuevo almacén en Valladolid nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades diarias de los profesionales de la construcción y de la reforma, que encontrarán aquí, y en grandes cantidades, todas las marcas de calidad del mercado, al precio más bajo de la zona, garantizando a todos sus clientes una compra rápida y eficaz.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital