TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
DIAGEO, séptima entre las 25 mejores multinacionales para trabajar en Europa
POR RRHH Digital, 14:01 - 29 de Junio del 2013
DIAGEO, séptima entre las 25 mejores multinacionales para trabajar en Europa

RRHH Digital Diageo, primera compañía de bebidas espirituosas premium, se encuentra un año más entre las 100 mejores empresas para trabajar en Europa, ocupando la séptima posición en la categoría de las “25 mejores multinacionales” según el informe hecho público anoche en Berlín por la consultora Great Place to Work®. Este ranking, uno de las más prestigiosos del mundo, y en el que han participado 2.119 compañías de 19 países, revalida el compromiso de Diageo por el desarrollo del talento, la formación continuada y el impulso de las políticas de conciliación y flexibilidad.

La compañía ha subido una posición respecto a 2012 y es la única de su sector (bebidas espirituosas) presente en la totalidad del ranking. Diageo además ha sido distinguida con una mención especial “Trust Champions”, ya que es una de las cuatro empresas, junto a Admiral Group, Microsoft and Middelfart Sparekasse, que ha logrado estar en todas las listas europeas elaboradas por Great Place to Work® desde el año 2003.

La selección, que ha contado con la participación de más de 589.000 empleados, se realiza siguiendo estrictos criterios basados en la creación y mantenimiento de una cultura corporativa eficaz que reporte beneficios globales, a empresa y trabajadores en diferentes países de Europa. De hecho, sólo para participar las entidades incluidas en el ranking deben aparecer al menos en tres listas nacionales Best Workplaces.

“En Diageo estamos orgullosos del papel que desempeña nuestro grupo a nivel mundial y europeo. Estamos convencidos de que solo en un entorno flexible, de conciliación, innovación y excelente desempeño es posible generar rentabilidad y crecimiento. En este entorno, el nivel de compromiso de nuestros empleados es una de las claves para el éxito sostenido de Diageo”, asegura Ana Lara, Directora de Recursos Humanos de Diageo España.

Este reconocimiento se une a otros premios ya recibidos por Diageo que contribuyen a reforzar la política de Recursos Humanos y su filosofía a nivel mundial. Solo durante este último año, Diageo fue 16º en la  lista de las mejores empresas para trabajar en España, 9º en el ranking de las mejores multinacionales, ambos informes realizados por Great Place to Work®; obtuvo la mayor puntuación en el  Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña Anual de Derechos Humanos (CEI), y consiguió ser elegida como la “empresa más admirada de Gran Bretaña” en la revista Management Today.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital