TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
IV Torneo de Pádel RRHH Digital
Empresa, pádel y talento; una combinación de éxito

La IV Edición del Torneo de Pádel RRHH Digital volvió a demostrar que Deporte y Empresa son dos conceptos con muchos puntos en común. Durante unas horas, un gran número de participantes cambiaron la oficina por la pista y lucharon con todas sus ganas por llevar a las vitrinas de sus empresas el título de Campeones de una prueba que, año tras año, aumenta tanto en nivel como en emoción.

POR RRHH Digital, 01:02 - 03 de Julio del 2013

RRHH Digital En las instalaciones del Club Internacional de Tenis y organizado por RRHH Digital, un total de 16 parejas se dieron cita para dar color a un importante evento que volvió a reunir a representantes de muchas de las empresas más importantes del país.

Cargando Video ...

Si en 2012 ya se pudo disfrutar de un campeonato vibrante, en 2013 el espectáculo fue a más y la pugna por conquistar los títulos tanto en el Cuadro Oro como en el Cuadro Plata resultó de lo más reñida. Con alternativas en todos los encuentros, con resultados inesperados y con numerosas sorpresas, habría que reseñar que ninguno de los contendientes pudo relajarse en ningún momento.

Desde la disputa de la primera fase, cuatro parejas evidenciaron que estaban un pasito por encima del resto y así lo confirmaron con su clasificación para las semifinales de la categoría reina. Fueron dos duelos intensos, en los que pudo pasar cualquier cosa, que se decidieron por pequeños detalles y que, como no podía ser de otra manera, depararon una Gran Final muy interesante y repleta de emoción. En ella, Carlos Sánchez y Daniel López se hicieron con la victoria y comprobaron como el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre reciben su recompensa.

La entrega de premios estuvo dirigida por Ana Toro, Redactora Jefe de RRHH Digital; y contó con los discursos de Mariano Zúñiga, Director de RRHH Digital; y Eduardo Vizcaíno, Presidente del Grupo Ediciones Digitales Siglo XXI. Como ilustre invitado y maestro de ceremonias, destacó la presencia de Antonio Zabalburu. El actor, reconocido por su papel como el Doctor Javier Sotomayor en Hospital Central, volvió a demostrar su cercanía, amabilidad y pasión por el pádel. No sólo departió con el resto de participantes y estuvo presente en la entrega de premios sino que, además, dentro de la pista llegó hasta las semifinales del Cuadro Oro junto a su compañero Juan de Hoces.

En lo que fue una gran fiesta, todos los participantes recibieron un completo Welcome Pack, pasaron por las manos expertas de los profesionales de Fisiosalud+ y recibieron un clínic de toda una leyenda como el 'Mago' Sanz. En una verdadera clase magistral, y con su marcada vocación didáctica, explicó muchos de los fundamentos imprescindibles para mejorar dentro de la cancha.

Una vez clausurado el evento, el propio Mariano de Zúñiga destacó: "Para RRHH Digital es un honor haber realizado la IVª Edición de nuestro Torneo de Pádel de RRHH. Esto no hubiese sido posible sin los patrocinadores, Cigna, Cheque Gourmet, Alentis y Willis, ni sin la ayuda de los colaboradores, BMW Madrid, Estrella Damm, Dunlop, SANE, Fisiosalud+, Cafés Guilis, STT, Kellog's, Estrella Damm y ComeFruta".

La IVª Edición del Torneo de Pádel de Recursos Humanos Digital bajó su telón con un cocktail en el que se fomentaron las relaciones personales y profesionales, uno de los principales objetivos de esta prueba, y, como no podía ser de otra manera, se habilitó una sala para que los jugadores pudiesen ver el encuentro en el que la selección española derrotó en la tanda de penaltis a Italia y se clasificó para la final de la Copa Confederaciones.

El buen ambiente reinante, el grado de implicación de todos y cada uno de los participantes y los comentarios recibidos invitan a pensar que, en 2014, el torneo llegará a su Vª Edición.

Resultados Finales:


Campeones Cuadro Oro:  Carlos Sánchez (Viajes El Corte Inglés) y Daniel López (Red Bull).

Subcampeones Cuadro Oro: José Luis Martínez y José Emilio Santander (IFEMA).

Campeones Cuadro Plata: Rosana Martín y Antonio Troncoso (Europcar).

Subcampeones Cuadro Plata: Fernando Llorente (FisioSalud+)  y José María Camps (Agio).

 

 

En breve les ofreceremos la galería de fotos de la jornada.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital