TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Un empleado de Entelgy diseña el logo de su 10º Aniversario

Gracias a un concurso interno, el ganador, un empleado de Brasil, podrá ver su diseño durante un año en los documentos de la compañía

POR RRHH Digital, 13:00 - 28 de Junio del 2013
Un empleado de Entelgy diseña el logo de su 10º Aniversario

RRHH Digital Entelgy, consultora tecnológica española, está de celebración. La compañía cumple 10 años en el mercado y, para conmemorarlo, convocó un concurso entre sus profesionales para elegir el logo del 10º aniversario entre todas las propuestas enviadas por sus empleados.

En total se presentaron 44 candidaturas y el logo elegido fue el de uno de los miembros de Entelgy Brasil, Jesús Novella. El candidato adjuntó a su propuesta un vídeo con el “making off” de la creación de su logotipo.
 
El concurso, que llevaba por título “Diseña el logo conmemorativo de los 10 años de Entelgy”, pretendía recopilar las ideas que los trabajadores de Entelgy tienen de la marca. “Innovación, compromiso e internalización, junto con el número 10, me inspiraron para diseñar el globo terráqueo”, comenta el ganador.

El premio consiste en la inclusión del logotipo ganador durante todo el año en la documentación e informes de Entelgy. Además, Jesúsrecibirá un cheque regalo de 400€ para disfrutarlos en un centro comercial.
En palabras de Jesús Novella, “los empleados somos el gran valor de Entelgy y la dirección de la empresa siempre ha apostado por nosotros, por lo que apostar nuevamente para realizar el logo conmemorativo ha sido de nuevo un gran acierto.”

Personas

Desde sus inicios, Entelgy ha perseguido una estrategia centrada en incorporar a los mejores profesionales con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente y orientación al logro. Sin embargo, la gran apuesta de la consultora ha sido la promoción interna de sus profesionales y la formación, ofreciendo oportunidades dentro de la organización, valorando la carrera profesional de cada una de las personas de la compañía e invirtiendo al máximo en la potenciación de las capacidades de su propio equipo. En esta línea, en 2012 Entelgy recibió el Premio Garben a la mejor iniciativa de Formación en Nuevas Tecnología. “En las personas se encuentra el talento, por ello hay que dejar que fluya”, apunta Ángel Echevarría, Director General Corporativo de Entelgy.

Diez años

Estos diez años de éxito no hubieran sido posibles sin los pilares fundamentales en los que cualquier proyecto empresarial ha de basarse: sus valores. En Entelgy pueden resumirse en cinco básicos: entusiasmo, talento, integridad, diferenciación y orientación al cliente.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital