TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Iberdrola obtiene el premio AECA a la transparencia empresarial
POR RRHH Digital, 13:10 - 21 de Junio del 2013
Iberdrola obtiene el premio AECA a la transparencia empresarial

Recursos Humanos Digital  Iberdrola ha obtenido el galardón en la XII edición del 'Premio AECA a la Transparencia Empresarial', en la modalidad de sociedades cotizadas en el Ibex-35, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA) en reconocimiento de la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunde a través de su web corporativa (1.0 y 2.0), en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo.

   El jurado, presidido por el presidente de AECA, Leandro Cañibano, acordó también conceder dos menciones honoríficas a Indra y BBVA. Se reconoció además, con una mención por la mejora respecto a la última edición, a Enagás. La modalidad para el resto de empresas se declaró desierta, según informa AECA.

   Este premio --que surge en el año 2002 impulsado por la Comisión de estudio de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de la Asociación-- cuenta con el patrocinio de Accenture, la colaboración de Axesor y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y Registradores de España.

   Su jurado está compuesto por entidades públicas y privadas encargadas de la regulación, mercados, divulgación y registros corporativos, como el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), la Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de AECA o la Revista Consejeros.

   El director de Comunicación, José Luis González-Besada, fue el encargado de recoger el premio en nombre de Iberdrola, durante la ceremonia anual organizada por AECA, que comenzó con la conferencia 'La transparencia que genera valor', impartida por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, Reyes Calderón.

   Posteriormente, se procedió a la entrega de la 19ª Edición del 'Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas', que recayó en el trabajo 'Un nuevo paradigma de negocio: la empresa social' de Carmen Martínez y Manuela Guzmán, doctorandas de ADE de la Universidad Politécnica de Cartagena.

   Tras la concesión del galardón a la transparencia empresarial, la jornada finalizó con la entrega de diplomas a los becarios participantes en la 20ª edición del 'Programa de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de último curso de Administración y Dirección de Empresas'.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital