TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Plus40net ayuda a emprendedores de más de 40 años a optimizar su transición laboral
POR RRHH Digital, 02:01 - 22 de Junio del 2013

RRHH Digital La asociación plus40net nace en Madrid, orientada al apoyo de ejecutivos y profesionales durante su fase de transición laboral, pudiendo estar motivada por encontrarse el profesional "en paro", en búsqueda activa para cambiar de empleo o sector, o con intención de emprender su propio negocio.

La asociación trata de atender las necesidades en las que se encuentra el profesional en estas circunstancias, especialmente en un momento de crisis económica como el que vivimos y de profundos cambios tecnológicos y en la manera de relacionarnos con el entorno laboral.

Y es que plus40net surge de la propia experiencia de sus fundadores, al constatar la necesidad de este colectivo de superar la sensación de impotencia y soledad ante una nueva situación para la que no se sienten preparados ni cuentan, generalmente, con el dominio de las herramientas tecnológicas necesarias hoy en día.

Por ello, plus40net ofrece a sus socios una red de apoyo ante los desafíos laborales y un punto de encuentro para ejecutivos y profesionales que desean revisar sus experiencias y aprovechas las nuevas oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales.

Herramientas disponibles

En este sentido, pone a disposición de sus socios herramientas para afrontar la búsqueda de empleo y los procesos de selección, actividades de "training, coaching and personal branding" orientadas a multiplicar sus oportunidades en el mercado laboral.

Asimismo, cuentan con un espacio profesional de coworking en el centro de Madrid, perfectamente equipado y dotado de personal especializado en diferentes áreas. En él, los socios pueden apoyarse mutuamente, intercambiar servicios y experiencias, realizar gestiones, mantener reuniones y disfrutar de una ?agenda eventos ? donde ampliar sus contactos y presencia en redes sociales.

Igualmente, pueden disponer de manera permanente o temporal, de despachos y oficinas donde gestionar los proyectos con unos costes muy ajustados que les permitirán iniciar una nueva actividad profesional o empresarial solos o en grupo.

Para ser socio de plus40net existen unos criterios y requisitos mínimos para conseguir la admisión, tales como la edad y la experiencia profesional demostrada, de manera que se garantice la idoneidad de los socios, el valor de las relaciones y así conseguir los mejores resultados para todos. El pago de una pequeña cuota anual garantiza el acceso a la mayoría de los servicios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital