TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Axiatel.com alcanza los 18 mil clientes en España
POR RRHH Digital, 00:02 - 22 de Junio del 2013

RRHH Digital  Con más de 18.000 clientes, Axiatel.com España representa para esta compañía el tercer mercado en importancia en volumen de clientes, sólo por detrás del mercado francés e italiano. Dedicado a la venta online de soluciones en telecomunicaciones para PYMES, Axiatel.com en tan solo 4 años ha logrado sumar más de 65.000 clientes y estar presente en 10 países (Francia, Italia, España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Brasil, Canadá, Bélgica y Australia).

Axiatel.com comenzó a ofrecer sus servicios como operador en 2009. A cierre del ejercicio contaba con 1.000 clientes. En estos años, su crecimiento exponencial le ha permitido alcanzar los 65 mil a cierre de 2012. Tomando como referencia esta progresión, la start-up espera alcanzar el millón de clientes en 2017. En términos de volumen de negocio, Axiatel.com ha duplicado sus ventas en el 2012 respecto al ejercicio anterior.

Innovación, ahorro y simplicidad en la activación y uso conforman su seña de identidad, y su motor de desarrollo es la incorporación de nuevos servicios y mejora de los ya existentes. Así, Axiatel.com logra posicionarse como empresa de referencia en el mercado de las telecomunicaciones para PYMES.

Sensible a las dificultades del mercado Español, ha sabido adaptar sus precios y ofertas, permitiendo a empresarios y emprendedores contar con todas las prestaciones en telecomunicaciones a precios realmente asequibles. Entre los servicios de Axiatel.com se encuentran el fax por internet, la centralita virtual, telefonía VoIP e incluso la creación de páginas web. Todo un kit para empresas integrando las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios al alcance de PYMES.

Según explica el presidente de la compañía, Sacha Doliner, “el hecho de que Axiatel.com sea una start-up ha supuesto para nosotros una ventaja a la hora de dar soluciones a nuestros clientes que, como nosotros, son emprendedores. Esto nos facilita enormemente la posibilidad de integrar constantemente mejoras que, a día de hoy, nos permite competir y posicionarnos entre los grandes”.

“Nuestros clientes estiman en un 80% el ahorro experimentado en su factura frente a sistemas tradicionales, esto se traduce en una ventaja competitiva, permitiendo a nuestros clientes destinar ese ahorro a desarrollar otras vías de negocio. El secreto está en la nube, en los servicios online. Esto es lo que permite establecer tarifas y prestaciones con un importante valor añadido”, explica Santiago Jiménez, responsable de desarrollo del mercado español.

El cloud computing, la escucha de sus clientes, la ecología y la estrategia comercial B2B son, entre otros, los secretos que hacen de Axiatel.com una empresa que incrementa día a día su presencia en el plano internacional, revelándose como referente en el entramado empresarial de las nuevas tecnologías.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital