TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
EUDE apuesta por la internacionalización de sus programas online
POR RRHH Digital, 13:00 - 16 de Junio del 2013

RRHH Digital EUDE, que continúa apostando por la internacionalización de la escuela, se incorporó el pasado 16 de abril de 2013 a la plataforma internacional Glubal (Global University Network). La plataforma europea Glubal reúne entre sus miembros a prestigiosas universidades y escuelas de negocios europeas, en su mayoría alemanas, austriacas y suizas, con el objetivo de proporcionar una mejor formación a los estudiantes de las mismas.

La incorporación de EUDE a esta plataforma supone un paso más dentro de su plan de internacionalización, ya que gracias a esta plataforma formará parte de una red internacional compuesta por las mejores escuelas y universidades europeas como Lorange Institute of Business Zurich y Maastricht University, entre otras.

Gracias a la misión de esta plataforma internacional, estudiantes de prestigiosas universidades y escuelas de negocios europeas podrán incluir en su plan de estudios módulos impartidos por EUDE. Asimismo, los alumnos de la escuela de negocios EUDE tendrán la oportunidad de participar en diferentes cursos o módulos online ofrecidos por las demás universidades europeas en su calidad de miembros de la plataforma.

Así, alumnos de otras instituciones europeas podrán complementar su plan de estudios cursando distintos módulos ofrecidos por EUDE. Tras lo cual, obtendrán un certificado acreditando la asistencia, lo que otorgará un valor añadido al expediente académico del alumno, que habrá realizado sus estudios en las principales universidades y escuelas de Europa.

En definitiva, la consideración de EUDE como miembro de la plataforma agrega un importante valor añadido a su amplia oferta formativa, al tiempo que afianza aún más sus relaciones internacionales. La incorporación de EUDE a Glubal convierte a la escuela en una institución muy activa a nivel internacional, con importantes alianzas y convenios, pues ésta ya participa
en prestigiosas redes y asociaciones de empresas y escuelas de negocio.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital