TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Allianz busca un explorador de sonidos
POR RRHH Digital, 13:10 - 11 de Junio del 2013

Recursos Humanos Digital ¿A qué suena el David de Miguel Ángel? ¿Y el tranvía a la Malvarrosa? ¿Cómo tintinean las fichas en el Casino de Montecarlo? En Allianz Global Assistance se han hecho esa pregunta, y han decidido enviar a un explorador de sonidos para que capture todos esos ambientes y componga un mapa sonoro único hasta la fecha.

Por este motivo, hoy se abre el plazo para seleccionar a la persona que el próximo mes de julio iniciará en Madrid un viaje de 20 días que tendrá paradas, entre otras ciudades, en Valencia, Barcelona, Marsella, Montecarlo, Florencia y Roma.

La elección del explorador de sonidos, a quien se le formalizará un contrato de trabajo, se llevará a cabo en la fan page que Allianz Global Assistance España posee en Facebook. Allí, los participantes deberán contestar a la siguiente pregunta: ¿Por qué eres tú el candidato adecuado? Serán elegidos cincuenta candidatos que pasarán un proceso de preselección en la que un jurado experto en viajes seleccionará al ganador.

Una vez dé comienzo la aventura, el explorador de sonidos podrá comunicarse con los seguidores de Allianz Global Assistance a través del hashtag #ExploradorDeSonidos

Estos, a su vez, modificarán el devenir de la travesía mediante las votaciones que se plantearán periódicamente.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital