TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Abren mañana
Las piscinas municipales de Madrid contratan cerca de 800 trabajadores
POR RRHH Digital, 13:15 - 31 de Mayo del 2013

Recursos Humanos Digital Las piscinas de verano de Madrid, distribuidas en 22 instalaciones municipales, abrirán mañana, sábado 1 de junio, con la contratación de cerca de 800 trabajadores durante la temporada, como avanzó el director general de Deportes, Enrique Herrero, en la última comisión ordinaria de Las Artes, Deportes y Turismo.

Serán en total 62 vasos al aire libre. Herrero contestó, a preguntas del PSOE, que de los cinco vasos cerrados en la piscina municipal de La Mina, en Carabanchel, tres de ellos abrirán con normalidad el 1 de junio mientras que los de invierno seguirán cerrados. Ha justificado que es el actual escenario presupuestario el que causa el retraso en el proceso de remodelación.

En la piscina de la Casa de Campo, dos de los vasos de verano abrirán, coincidiendo con los que tienen una pradera más amplia para los bañistas. En Orcasur, añadió, se ha producido el cierre de la de invierno por el despredimiento de una pieza en un panel de la cubierta siguiendo los informes de Control de la Edificación.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital