TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Impulsando Pymes reinventa tu negocio con el apoyo del Ayuntamiento de Gerona
POR RRHH Digital, 00:01 - 31 de Mayo del 2013
Impulsando Pymes reinventa tu negocio con el apoyo del Ayuntamiento de Gerona

RRHH Digital Impulsando Pymes y el Ayuntamiento de Gerona unen sus fuerzas con el objetivo de aportar ideas y conocimiento que ayuden a los empresarios a hacer crecer sus negocios. Para ello el próximo 6 de junio, entre las 9:00h y las 11:00h, el Palau de Congressos de la ciudad acogerá un Encuentro que desarrolla los siguientes puntos clave para las compañías: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

“Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. El Encuentro Impulsando Pymes se desarrolla de un modo directo, claro y rápido, a través de 10 microponencias de tan solo 10 minutos de duración, porque las Pymes no pueden darse el lujo de perder el tiempo. La apertura correrá a cargo de Doña Marta Madrenas, Teniente de alcalde de promoción y ocupación.

Para asistir, los interesados deberán formalizar su inscripción de forma totalmente gratuita en la web www.impulsandopymes.com. Este portal se ha convertido en punto de encuentro de la pequeña y mediana empresa gracias a secciones como Cafénet y Espacio Pyme, donde los interesados pueden mantener contacto directo con los impulsores.

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid. En Girona, Alqvimia, referente desde hace 25 años en alta cosmética natural será la compañía elegida.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se entregará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, Socio Fundador de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento “Impulsando Pymes”, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”.

La importancia de pensar de forma diferente y de ver el mercado desde distintas ópticas para encontrar nuevos caminos que hagan mejorar los negocios, es el objetivo principal en la filosofía de Impulsando Pymes 2013.
Encuentros programados:

  1. Gerona: 6 de junio. Palau de Congressos
  2. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital