TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Recruiting Erasmus, obtiene el reconocimiento a la innovación de los Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 12:00 - 27 de Mayo del 2013

RRHH Digital Recruiting Erasmus, el programa de captación de talento global de PeopleMatters y 18 empresas con base en España, obtiene el reconocimiento a la innovación de los Recursos Humanos en los premios de Capital Humano entregados ayer en Madrid.
 
Recruiting Erasmus nace en 2008 como una iniciativa pionera y única en Europa, con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas y los universitarios que participan en programas de movilidad internacional.

Los universitarios internacionales son un colectivo de especial interés para las empresas, por las competencias diferenciales que le supone la participación en estos programas de movilidad (iniciativa, idiomas, capacidad de adaptación, flexibilidad), así como por su vocación internacional y mentalidad global.

El Programa es un ejemplo de colaboración público privada entre Universidades y Empresas, así como un instrumento de desarrollo de la importancia de la marca empleador para las empresas.
 
En estos cinco años del Programa Recruiting Erasmus, empresas de primer nivel y de diferentes sectores de actividad han participado como socios, accediendo a la base de datos de estudiantes internacionales (a día de hoy más de 20.000 candidatos) para invitarles a participar en sus procesos de selección, así como de la importante campaña de comunicación que realizamos en múltiples medios, en la web del Programa y en redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc.
 
Recruiting Erasmus cuenta actualmente con la participación de compañías como Abbott, Abbvie, Aldi, Banesto, BBVA, Cassidian, Grupo CLH, Gas Natural Fenosa, Heineken España, Iberia, Ikea, Inditex, Janssen, MSD, Prosegur, Steelcase y Tecnalia, a las que agradecemos su apoyo a la iniciativa que está abierta a futuras  empresas que quieran tener un acceso directo al talento global, más necesario hoy que nunca en nuestras empresas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital