TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
MAKRO y el Gremi de Restauració de Barcelona firman un acuerdo para apoyar al sector de la Hostelería
POR RRHH Digital, 01:14 - 26 de Mayo del 2013

RRHH Digital MAKRO, en su empeño por apoyar a la Hostelería de nuestro país, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona, dentro de su plan de acción global de apoyo al sector que incluye la firma de convenios con asociaciones y escuelas de hostelería en las diferentes ciudades de nuestro país en las que el mayorista tiene centros.

MAKRO ha dado un paso más hacia adelante y ya es uno de los principales socios estratégicos de las pequeñas y medianas empresas de hostelería. En su empeño de poner en marcha iniciativas para apoyar el sector, ahora acaba de firmar un convenio de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona.

En la firma del convenio estuvieron presentes D. Gaietá Farrás, presidente del Gremi y José Bonito, director de Marketing de MAKRO España y Portugal. Ambos se mostraron muy satisfechos de poder colaborar para apoyar la actividad empresarial de la restauración en Cataluña, un sector con gran peso en la economía de la provincia.

“Desde el Gremi de Restauració de Barcelona queremos mostrar nuestro agradecimiento a MAKRO porque este acuerdo permitirá que nuestros asociados puedan obtener grandes ventajas y mejoren la competitividad de sus establecimientos de hostelería”, afirma Gaietá Farrás.

“El Gremi de Restauració de Barcelona realiza un gran trabajo en el fomento de la profesión hostelera y desde MAKRO queremos colaborar en esta labor con nuestro apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas, ayudándoles a hacer más rentables sus negocios” comenta José Bonito.

Ambas partes apuestan por el apoyo permanente a las empresas del sector y creen en las importantes sinergias que existen entre los distribuidores y la hostelería. Mediante este acuerdo se reportarán importantes beneficios y se establecerá un  progreso para MAKRO y  el Gremi de Restauració de Barcelona.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital