TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Raphael Giraud, director de HUWANS en España
POR RRHH Digital, 12:30 - 26 de Mayo del 2013
Raphael Giraud, director de HUWANS en España

Recursos Humanos Digital Raphael Giraud ha sido nombrado director de HUWANS, en España. De origen francés, HUWANS trae a España de la mano de Raphael su innovador concepto de “democratización” del turismo de aventura, trekking y encuentros con las poblaciones locales para todos los públicos. La compañía organiza más de 700 tipos de viajes de aventura en más de 90 destinos de todo el mundo. Hasta la fecha, más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia.

Licenciado en turismo por la Universidad de Savoie y máster en gestión de ocio por la Universidad de Deusto, Raphael lleva más de 10 años dedicado al turismo. Comenzó su carrera en HUWANS diseñando y gestionando experiencias de viaje por Europa y América. Entusiasta del trekking y la escalada, vuelca en sus rutas su experiencia en ascensos de más de 5.000 metros, como el Cotopaxi o el Iliniza. Ha sido también director de agencias locales de viajes de aventura en Ecuador y Perú, y ha dirigido la producción de viajes y las áreas de marketing y comunicación de Viajes Sanga en España.

“HUWANS está reinventado el viaje de aventura. El planeta ya no tiene casi ningún rincón secreto para nadie. La aventura hoy es el encuentro con la gente. Existe una demanda real de gente que quiere viajar de una manera diferente: más sana, ecológica y acorde a sus deseos de descubrimiento, curiosidad y preocupaciones morales. Nuestras señas de identidad son ‘Viaja. Descubre. Comparte’, y la vocación de HUWANS es permitir descubrir esta nueva forma de viajar y que sea accesible para todos. Ofrecemos viajes diferentes, con fuerte componente humano. Para ello, los guías de HUWANS son la clave que nos permite comprender la vida en una tierra desconocida” explica entusiasta Raphael.

En cuanto a los planes de expansión de HUWANS, el director para España apunta: “Nuestro origen es Francia, y este año abrimos oficinas en España y en China. Las previsiones de HUWANS apuntan a continuar abriendo nuevos mercados para ser la marca referente en viajes de aventura a nivel mundial".

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital