TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En su Red de Agentes Exclusivos
Sanitas, reconocida como la Entidad Aseguradora que más empleo creó
POR RRHH Digital, 00:03 - 24 de Mayo del 2013
Sanitas, reconocida como la Entidad Aseguradora que más empleo creó

RRHH Digital Sanitas ha sido galardonada en la II Edición de los Premios de Empleo en el Seguro 2012, en la categoría “Premio al Apoyo a Nuevos Emprendedores”, que reconoce a la compañía como la entidad aseguradora que mayor empleo creó en 2012 mediante la captación y creación de redes de agentes exclusivos.
 
Este premio reconoce la firme apuesta de Sanitas Seguros por el fomento del empleo en todas sus modalidades. Así, el año pasado el número de agentes exclusivos que se incorporaron a la compañía creció en casi 200, lo que representa un incremento del 38% respecto a 2011. En concreto, el número de agentes exclusivos de Sanitas Seguros superó los 650 en 2012, un crecimiento que muestra el apoyo de la compañía al emprendimiento y al autoempleo. Además, en contraste con el entorno económico, en 2012 Sanitas fue capaz de generar más de 200 nuevos empleos y su plantilla ya a más de 8.000 empleados.
 
Luis Turreira, director ejecutivo Comercial de Sanitas Seguros, ha recogido este galardón de manos de la Directora General de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, durante la entrega de los premios, que ha tenido lugar en el hotel Inter Continental.
 
Durante el acto de entrega, Luis Turreira ha afirmado que esta distinción es importante no sólo porque reconoce el crecimiento en cuanto al número de agentes exclusivos sino también respecto a la inversión que ha realizado Sanitas para poner a su disposición aquellas herramientas que les permita desempeñar su trabajo con la máxima calidad y autosuficiencia.
 
Estos premios, que concede Segurempleo.com, son un reconocimiento a aquellas entidades aseguradoras que han destacado durante el pasado año en un aspecto tan importante para la economía como es el empleo.
 
Segurempleo.com es el portal de empleo del seguro, del Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF).
 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital