TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El Grupo Eulen y Al Jassra Enterprises crean Eulen Middle East
POR RRHH Digital, 00:01 - 14 de Mayo del 2013
El Grupo Eulen y Al Jassra Enterprises crean Eulen Middle East

RRHH Digital El Grupo EULEN y Al Jassra Enterprises han unido sus fuerzas en la creación de EULEN Middle East. De esta manera, se introduce un nuevo concepto en gestión e integración de servicios (Facility Management), así como su directa implementación (Facility Services)  en las empresas de la zona.

EULEN Middle East se convierte así en un único proveedor que se adapta a la estrategia de sus clientes en cualquier momento, reduciendo los costes y encargándose de la gestión y operación de las propiedades de una compañía, así como de los servicios asociados y de apoyo (gestión y dirección de proyecto, gestión energética, auditorías de calidad, consultoría de FM estratégico, consultoría técnica…)

Asimismo, es posible integrar todos los servicios (limpieza, seguridad, mantenimiento de instalaciones, medio ambiente, etc.) -de empresas cualquier sector de actividad- en un sólo proceso, desarrollando soluciones innovadoras y personalizadas que optimizan los gastos manteniendo la calidad de los servicios.

Por su parte, el Grupo EULEN posee una experiencia de más de 50 años, con una plantilla global de más de 78.000 personas y unas ventas superiores a los 1.338 millones de euros. Actualmente, la compañía está presente en 14 países, fundamentalmente de América y Europa donde realiza sus actividades principales, mientras que EULEN Middle East lo hará en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC).

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital