TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Ibecon, 10 años mejorando a las personas
POR RRHH Digital, 13:31 - 13 de Mayo del 2013

RRHH Digital IBECON, la empresa germinal del grupo ASPASIA, celebra hoy su décimo cumpleaños. Diez años ofreciendo una formación de calidad, capaz de marcar la diferencia; diez años garantizando futuros. Enhorabuena, IBECON.

Como empresa de formación, consultoría de recursos humanos y tecnología que inició su actividad en el año 2003, se caracteriza desde entonces por la adaptación y desarrollo de sus programas de cualificación profesional de alto nivel y la introducción de metodologías innovadoras en la gestión de personas a través de la utilización de nuevas tecnologías y conocimientos, siempre coherentes con las condiciones sociales y laborales cambiantes a las que nos enfrentamos.

Defiende la cualificación a través de la formación como objetivo estratégico fundamental, con vistas a reforzar la productividad y la competitividad de las compañías y, como consecuencia, la creación y mantenimiento del empleo y la expansión empresarial mediante la atracción de inversiones de capital.

Una formación de calidad adaptada a las necesidades específicas y cambiantes de las empresas es posible gracias a un amplio abanico de acciones formativas, orientadas al perfeccionamiento continuado de los trabajadores, a la especialización de profesionales y a la capacitación básica de personas desempleadas, con vistas a favorecer su incorporación al mercado laboral.

Estos servicios se complementan a través sistemas y técnicas innovadoras de desarrollo propio, tanto a nivel metodológico como tecnológico, que permiten ofrecer a sus clientes soluciones escalables de alto nivel y que convierten a IBECON en garantía de solidez y calidad para el desarrollo de las empresas. Se demuestra que el esfuerzo del trabajo y la mejora continua tienen como recompensa el éxito.

Profesionalidad, experiencia, impulso de las nuevas tecnologías, metodología innovadora, proyección exterior y fomento del desarrollo de la empleabilidad y el crecimiento personal son sus principales máximas.

IBECON se encuentra integrada en ASPASIA, que se define como el punto de encuentro de las compañías del conocimiento; un lugar en el que la experiencia, el personal cualificado, la calidad y la gestión de la formación se agrupan en torno a un eje común.

Su principal objetivo es generar, fomentar y divulgar una formación de calidad y adaptada las nuevas tecnologías y demandas laborales y profesionales actuales. Trabaja por otorgarle importancia a la formación, como clave y elemento diferenciador de la vida personal y no sólo en el ámbito profesional y laboral.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital