TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Finalista español en el concurso El mejor empleo del mundo
POR RRHH Digital, 12:00 - 12 de Mayo del 2013
Finalista español en el concurso El mejor empleo del mundo

Recursos Humanos Digital El biólogo evolucionista español Adrián Fernández se encuentra entre los 25 finalistas del concurso 'El mejor empleo del mundo', organizado por Turismo de Australia, que premiará al ganador con 100.000 dólares australianos (unos 78.000 euros) en concepto de seis meses de salario.

El concurso forma parte de la campaña mundial de Turismo Australia, lanzada en Londres en marzo, y dirigida a los viajeros de entre 18 y 30 años, en la que se ofrece un programa de trabajo en el país.

Se presentaron al concurso 600.000 personas, y de ellas 25 fueron seleccionadas para la modalidad de Wildlife caretaker. Ahora necesitan conseguir apoyos para su candidatura, demostrando que es la mejor opción.

Adrián Fernández ha creado perfiles en Facebook, Twitter y un blog. Una de sus iniciativas es pedir a los usuarios que impriman un cartel de apoyo, publicado en su perfil de Facebook y que suban fotografías con él a las redes sociales.

El joven busca ahora apoyo en las redes sociales para poder ganar la final de un concurso que cuenta con empleos en tres categorías: Ouback Adventurer (aventurero), Lifestyle photographer (fotógrafo de estilo de vida) o Wildlife caretaker (vigilante de la naturaleza).

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital