TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Playspace ficha a María Contreras como especialista de Juegos y Operaciones de Tuenti
POR RRHH Digital, 17:01 - 09 de Mayo del 2013
Playspace ficha a María Contreras como especialista de Juegos y Operaciones de Tuenti

Recursos Humanos Digital Poco después de anunciar su desembarque en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro con Gisele Simoes al mando, Playspace anuncia el fichaje de María Contreras, anterior "Games Specialist & Platform Operations" de Tuenti, para ocupar el cargo de "CRM & Retention Manager".

Contreras, licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Abat Oliva  CEU de Barcelona, cuenta con más de dos años de experiencia en la red social española y nuevo operador móvil, Tuenti, donde ocupó el cargo de "Game Specialist & Platform Operations" (Especialista de Juegos y Operaciones de la Plataforma). Entre sus tareas diarias se encargó de la gestión de proveedores de juegos y aplicaciones nacionales e internacionales, retención y fidelización de jugadores, gestión de páginas de clientes y atención a las peticiones de los usuarios como responsable de Q&A de los juegos.

Desde su nuevo cargo como "CRM & Retention Manager" de Playspace, Contreras, se encargará de la retención y fidelización de jugadores de Playspace, Soporte, Feedback y Q&A.

Sobre la nueva incorporación el CEO de Playspace.com, Alfonso Villar comenta: "Estamos muy orgullosos de poder contar en el equipo con María Contreras. Su know-how y más de dos años de experiencia en la gestión de los juegos de la red social española, ya están marcando un antes y un después en la fidelización de nuestros jugadores."

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital