TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
USO-Madrid ante las 'alternativas' de Esperanza Aguirre
POR RRHH Digital, 12:01 - 05 de Mayo del 2013

RRHH Digital Casi 700.000 parados en Madrid. La mitad de desempleados de Madrid sin ningún tipo de prestación. El vergonzante dato de dos millones de hogares con todos sus miembros en paro. Ante estas realidades, la Presidenta del PP de Madrid nos sorprende afirmando que “no hay alternativas a las políticas de su partido”.

Doña Esperanza Aguirre nos dice: “o más impuestos o reducimos los gastos privatizando todo lo público, no hay más alternativas”. “Hay muchas alternativas señora Aguirre” afirma Javier Blanco, Secretario General en funciones de USO-Madrid, “lo primero que debe plantear la ex Presidenta a su partido es la derogación de la Reforma Laboral que solo en el primer año ha supuesto la destrucción de 850.000 puestos de trabajo”.

USO-Madrid cree imprescindible destinar con carácter de urgencia un 1,5% del PIB a planes de estímulo de la económica para la generación de empleo.

“Otra cosa que la ex Presidenta debe hacer, ella que es tan bien recibida por Europa, es dedicar más de su valioso tiempo para que se aceleren las medidas tendentes a la unidad fiscal y bancaria en Europa. Única manera de frenar a los especuladores”, según Javier Blanco.

“Lo que se está buscando es la venta a bajo coste y el desmantelamiento de lo público para el beneficio de unos pocos a costa de graves perjuicios para la ciudadanía. Y esto no lo vamos a tolerar”, concluye Javier Blanco.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital