TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Luis Goyanes, nuevo director en People Excellence
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Abril del 2013
Luis Goyanes, nuevo director en People Excellence

RRHH Digital Luis Goyanes se ha incorporado como director a la consultora de Recursos Humanos, People Excellence. Licenciado en Psicología y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Internacional de Negocios, está especializado en la industria Farmacéutica y en Gran Consumo, con una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría. Con anterioridad a su incorporación a People Excellence, ha trabajado en empresas como Psicosoft y G&L Training Group. Con esta incorporación, People Excellence refuerza aún más su foco de transformación de los Recursos Humanos en las Áreas de Negocio.

People Excellence
es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, cuya misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de las políticas de gestión de personas.

Con un equipo formado por más de 25 consultores, People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital