TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Grupo BLC se asocia con RHMAIS para la expansión de Soluciones de RRHH en el mercado ibérico
POR RRHH Digital, 00:01 - 22 de Abril del 2013
Grupo BLC se asocia con RHMAIS para la expansión de Soluciones de RRHH en el mercado ibérico

RRHH Digital Grupo Blc ha establecido una alianza para el mercado ibérico de los recursos humanos con el líder luso, RHMais.
 
Grupo BLC tiene 19 años de experiencia en el mercado español, está formado por  12 empresas especializadas en Consultoría de RRHH, Laboral, Desarrollo y Formación, Coaching, Selección, Executive Search, Outsourcing, Comunicación, Consultoría de Negocio, Interim Management y Outplacement, contando entre sus 350 clientes, con las empresas españolas y multi nacionales más grandes y prestigiosos de todos los sectores económicos.
 
RHmais es una empresa portuguesa con 26 años de experiencia, dedicada a la  Organización y Gestión de Recursos Humanos. A nivel operativo, se organiza desde direcciones de coordinación y unidades de negocio para diferentes áreas: gestión de centros de contacto, externalización, reclutamiento y selección, formación, e-learning, gestión, consultoría de recursos humanos y desarrollo estudios empresariales. En la actualidad cuenta con cerca de 1.700 empleados.

Esta asociación entre Grupo BLC- RHmais tiene como objetivo presentar una amplia gama de soluciones para la atracción, gestión y desarrollo de personas.

Javier Cantera, Presidente del Grupo Blc  y Rui Henriques, Consejero Delegado de RHmais, afirman que: “sin temor a exagerar, esta asociación hará a las dos organizaciones más grandes y mejores ya que refuerza la cercanía ya existente entre los valores humanistas en los que ambas sientan sus bases y por otro lado, serán más próximos y más accesibles al mercado ibérico, por la complementariedad existente entre los servicios prestados por cada uno de los dos grupos y las empresas que los componen”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital