TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
EET Europarts continúa buscando partners interesados en formar parte de su grupo
POR RRHH Digital, 13:01 - 17 de Abril del 2013

RRHH Digital EET continúa con su política de expansión una vez  llevada a cabo la adquisición de Europarts y la fusión de las dos empresas con total éxito.  A punto de cumplirse el primer año de dicha fusión, el Director general de EET Europarts en España, Sr. Miguel Cervera hace un balance muy positivo de esta nueva etapa profesional:

"Uno de nuestros principales objetivos era eliminar el concepto de antiguo empleado de EET y antiguo empleado de Europarts. Estoy muy satisfecho de cómo ha transcurrido esta adquisición y muy orgulloso de todo mi equipo. El equipo de Europarts y el de EET se ha integrado al 100%, formando un nuevo equipo humano aunando lo mejor de ambas empresas con un propósito común. Esta es la mayor de las 19 adquisiciones que hemos llevado a cabo en los últimos 10 años, manifestando así nuestra estrategia de crecimiento de negocio fuera de los países nórdicos, y esperamos que países como Francia, Italia, España y Reino Unido sean unas de las mayores entidades dentro de EET Europarts, en pocos años. Con esta adquisición EET Europarts está presente en 20 países y se convierte en el mayor distribuidor de recambios del mundo con más de 400 empleados, 55.000 clientes activos, 1 millón de envíos y una facturación estimada de más de 200 millones de euros".

"La integración de Europarts en EET ha sido altamente satisfactoria" afirma el Vicepresidente de ventas del grupo EET Europarts y responsable de desarrollo de negocio, Sr. Alvaro Artero.  "Los equipos comerciales han aunado sus fuerzas, y han aprendido unos de otros, y esto ha repercutido positivamente en los resultados de la compañía. EET Europarts continúa con su estrategia de expansión y mantiene las puertas abiertas a nuevas adquisiciones y oportunidades de negocio. Actualmente estamos en contacto con varios posibles candidatos en España y estamos abiertos a adquirir compañías que tengan interés en formar parte de nuestro grupo".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital