TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
NH Hoteles traslada su firme compromiso de alcanzar un acuerdo en el proceso de regulación de empleo
POR RRHH Digital, 17:30 - 09 de Abril del 2013
NH Hoteles traslada su firme compromiso de alcanzar un acuerdo en el proceso de regulación de empleo

Recursos Humanos Digital Durante el procedimiento de mediación que tuvo lugar ayer entre los sindicatos y NH Hoteles,  los mediadores en el proceso de reestructuración del Grupo  han planteado a las partes una propuesta de rebaja del alcance que disminuiría el número de despidos de 646 a 410, elevaría la indemnización a 30 días con 18 mensualidades y se llevarían a cabo medidas de recolocación de parte de la plantilla afectada.

Iñigo Capell, Director General de Medios de NH Hoteles, ha indicado que se está trabajando firmemente en una propuesta razonable y equilibrada que garantice el empleo a gran parte de los afectados. “Confiamos en que estas propuestas por parte de la mediación desemboquen en un acuerdo válido para todas las partes implicadas y una posible desconvocatoria de la huelga” añade Capell.

Durante la reunión de ayer, NH Hoteles y sindicatos se mostraron optimistas respecto a la acogida que pueda tener esta nueva propuesta entre los trabajadores de la cadena.

La propuesta del mediador será sometida a votación por parte de los trabajadores en Asamblea a lo largo del día de hoy. Las centrales sindicales darán su respuesta sobre todas las opciones planteadas en las reuniones convocadas para el próximo miércoles.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital