TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Miguel Martínez Rogers, nuevo responsable de Tecnología de Sitel para España, Italia y Portugal
POR RRHH Digital, 16:01 - 09 de Abril del 2013
Miguel Martínez Rogers, nuevo responsable de Tecnología de Sitel para España, Italia y Portugal

Recursos Humanos Digital Sitel ha designado a Miguel Martínez Rogers nuevo responsable de Tecnología de Sitel para España, Italia y Portugal. Entre otras nuevas funciones, tendrá la responsabilidad de gestionar el departamento de TI de Sitel, incluyendo el liderazgo de nuevos proyectos, coordinación de presupuestos, así como dar soporte a las distintas áreas de negocio de Sitel (Comercial, Marketing, Operaciones, RRHH, etc.).

Miguel Martínez, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Plymouth (UK), está vinculado a Sitel España desde enero de 2007, cuando se incorporó a la compañía como técnico en el área de Telecomunicaciones del departamento de TI desarrollando funciones de gestión, dimensionado, soporte técnico y diseño de soluciones de servicios de voz del call center. Posteriormente, en julio de 2009 fue nombrado responsable del área de Telecomunicaciones.

Antes de incorporarse a Sitel, trabajó en el departamento de Arquitectura y Dimensionamiento de Conmutación de Airtel Móvil S.A. (ahora Vodafone España) donde realizó labores de desarrollo de indicadores estadísticos de red y de dimensionado de la red. Posteriormente estuvo en el departamento de TI dentro del área de Sistemas CTI donde realizó labores de dimensionamiento de la red de voz de call center, diseño de soluciones de interconexión con proveedores externos y la red de conmutación, así como la gestión de los desarrollos de las plataformas de IVR.

Miguel Martínez afirma:“Asumo este nuevo reto profesional con gran ilusión. Entre mis principales objetivos se encuentra ahora el desafío de impulsar el área de TI para mejorar la productividad y las plataformas tecnológicas con las que contamos, que son clave para satisfacer los altos estándares actuales de exigencia de las empresas con las que trabajamos”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital